Saltar al contenido principal
Volver a votaciones
20-11-19, 01:38 p. m.

Cómo votó cada diputado: Modifica la ley N° 21.131 que establece pago a treinta días

Texto oficial: Modifica la ley N° 21.

Así votaron los diputados el 20 de noviembre de 2019: A favor 144 · En contra 1 · Abstenciones 0 · Dispensados 1.

Resultado

Aprobado

Consulta el texto oficial para conocer el alcance de esta decisión.

Ver texto oficial de la decisión
A favor
144
En contra
1
Abstenciones
0
Dispensados
1

Cómo votó cada diputado

151 registros disponibles, agrupados según el voto y con el partido de cada diputada y diputado. “No Vota” no equivale a ausencia.

Voto

Votaron a favor (144)

Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo
Afirmativo

Votaron en contra (1)

Antecedentes y fuente

Boletín N° 13045-03

Ver registro oficial de la Cámara
Sesión: Sesión n°108, Ordinaria del 20 nov 2019 a las 10:32 hrs• Proyecto de Ley•

Proyecto de Ley Relacionado

Modifica la ley N° 21.131 que establece pago a treinta días

Esta ley cambia una norma anterior que obliga a pagar facturas en máximo 30 días (antes 60 días para grandes compradores a pymes). Originalmente empezaría en febrero 2021, pero ahora arranca tres meses después de publicarse esta modificación. Así, las pymes reciben dinero más rápido, mejorando su flujo de caja. Grandes empresas deben pagar antes, salvo acuerdos excepcionales registrados en el Ministerio de Economía. Incluye intereses por mora y comisión del 1% si no pagan a tiempo.

Estado: PublicadoPresentado: viernes, 8 de noviembre de 2019
Ver proyecto de ley · Boletín 13045-03

Información Adicional

Trámite:
Primer Trámite / Primer Informe